La comunicación es, hoy en día, el elemento clave de un buen negocio.

Transmitir el mensaje de forma correcta ha pasado de ser fundamental a indispensable.

Por eso le ofrecemos un servicio de traducciones de máxima calidad: todos nuestros traductores son profesionales que trabajan exclusivamente para ofrecerle el mejor resultado.

Garantizamos un estilo perfecto con los conceptos lingüísticos exactos para cada situación y/o medio de comunicación.

Área de trabajo

Especialistas en traducciones Ingles y Francés. Nuestro procedimiento siempre garantiza la máxima calidad:

  • Trabajamos con los mejores traductores profesionales.
  • Traductores con un mínimo de 5 años de experiencia y un gran número de  publicaciones en su curriculum.
  • No dividimos los documentos que se tienen que traducir. Un único traductor se encargará del documento completo para homogeneizar su estilo y su terminología.
  • Respetamos escrupulosamente los plazos de entrega.
  • Las traducciones son meticulosamente revisadas por traductores nativos de las dos lenguas

Tarifas

Gracias a la experiencia acumulada y a los glosarios y procedimientos implementados, podemos ofrecer unas tarifas de traducción muy ajustadas, aún manteniendo uno de los más altos niveles de calidad del sector.

El coste de cualquier traducción se calcula siempre por palabra del texto original, ?para garantizar una transparencia total.

Lista de Precios Básicacastellano
francés
inglés
Otros Servicios
Precio por palabra0,08€consultar
Servicio Mínimo22€consultar

Las tarifas que se indican son tarifas medias que pueden variar en función del volumen, la urgencia y otras características particulares de cada encargo. Por eso le recomendamos que nos consulte para obtener presupuesto en firme y plazo de entrega.

Traducciones Especializadas

Las Traducciones especializadas son aquellas que tienen una mayor dificultad, por usar terminología específica, como por ejemplo la traducción jurídica de contratos,  exigen un profundo conocimiento del sector y conllevan normalmente un suplemento del 20%.

Traducciones de Páginas Web

¿Necesita una traducción de su Web en Inglés o Francés?? Somos especialistas en traducción de páginas Web.

Traductores 100% nativos.? Traducciones Web exactas, precisas, manteniendo y respetando el enfoque. Traducimos su Web rápido y a un coste muy ajustado.

Nuestro compromiso, la calidad, NO TRADUCIMOS PALABRAS, COMUNICAMOS IDEAS

Cada traducción Web es realizada por un traductor nativo y un revisor de estilo especializados. Al traducir nos comprometemos a mantener el estilo y la precisión del original, y a revisar cada detalle hasta lograr una traducción atractiva y eficaz.

Gracias a un estricto control de calidad, ayudados por glosarios terminológicos desarrollados a lo largo de nuestra experiencia, nuestros traductores pueden garantizar la máxima calidad en cualquier traducción Web a francés e ingles.

¿Cómo solicitar una Traducción?

  • Remítanos por e-mail a la dirección “info@oxford-street.es” los documentos a traducir, los idiomas y la fecha de entrega y,?en menos de 1 hora, nos comprometemos a enviarle un presupuesto exacto e inamovible, con el coste y la fecha de entrega.
  • Contactar con un Gestor de Proyectos: Tel. 983 110 883