Oxford Street nace de la necesidad de personalizar la enseñanza de idiomas y adaptarla a las necesidades y requerimientos del alumno en cada momento.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestros resultados son fruto de la calidad de los servicios formativos que ofrecemos.

Impartimos docencia en idiomas en base a las necesidades del alumno. Desde etapas tempranas de 2 años, vamos adaptando las dinámicas a cada nivel de maduración del alumno, basándonos en la naturalización del idioma como base fundamental del aprendizaje de la lengua.

Centros de idiomas Oxford Street

Nuestro objetivo: que nuestros alumnos estén satisfechos del aprendizaje de la lengua y cubrir las necesidades de cada alumno.

Nuestra mejor carta de presentación y publicidad: sin duda, nuestras referencias.

Nuestro éxito en este campo: saber escuchar.

Equipo docente

Contamos con un equipo docente formado tanto por profesores cuya lengua nativa es el idioma extranjero, como por profesores no nativos que garantizan la completa comprensión del idioma extranjero en nuestra lengua materna.

El equipo cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, así como con la titulación universitaria adecuada para la enseñanza de los mismos.

Estando en continua formación, para mantenerse al día en los avances metodológicos y pedagógicos de la enseñanza lingüística.

"Calidad, evaluación y seguimiento"

Nuestros profesores mantienen además una constante atención personalizada a nuestros alumnos, disponen de herramientas de seguimiento on-line, se realizan informes periódicos de progreso de cada alumno, asistencia, etc.

Mantenemos un contacto continuo con los padres, programando reuniones a lo largo del curso para tenerles informados de la evolución del alumno. En formación de adultos se lleva a cabo un seguimiento de control de Calidad con la única finalidad de MEJORAR.

Todos los procesos en Oxford Street se fundamentan en el Ciclo de Deming, lo cual nos asegura una mejora continua en los servicios que ofrecemos.

Mantenemos evaluación continua a través de exámenes y ejercicios realizados en clase para fijar los contenidos de la materia impartida. Adicionalmente, realizamos Mock exams varias veces a lo largo del curso para los alumnos en preparación de exámenes oficiales, para comprobar si están suficientemente preparados para superarlos con éxito.