Programa Acreditación Profesorado Junta de Castilla y León Verano 2016

Oxford Street lanza el programa:  “Acreditación Profesorado Junta de Castilla y León”, una iniciativa para apoyar al profesorado de los Centros, públicos o privados, de Castilla y León, a la obtención de la Certificación Oficial B2 ó C1 exigida por el Ministerio de Educación.

El proyecto es pionero en Castilla y León, por el cual todo profesor se puede beneficiar de una bonificación directa en el precio de los Cursos de Preparación de Examenes Oficiales de Trinity College de B2 y C1

La bonificación de la que pueden disfrutar será del 20% del total del Curso más la matrícula y el material gratuito. Dicha bonificación que se podrá obtener realizando el registro y pago del curso se realiza antes del 29 de Febrero.

Con esta iniciativa, Oxford Street apuesta por ayudar al profesorado, buscando conseguir un bilingüismo real en los Centros Formativos de nuestra Comunidad.

Dentro de un Plan de Formación serio y riguroso. Los cursos están estructurados para realizar el curso intensivo y certificarse al finalizar el mismo, teniendo la opción de realizar el Curso en Julio o en Agosto.

 

Plazas limitadas, solicita más información!