Énfasis en la comunicación

Nuestra metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje.

La metodología está basada en el incremento de las capacidades comunicativas del alumno para el uso del idioma en situaciones sociales, lo cual incentiva al alumno a pensar directamente en inglés a través del desarrollo de la comprensión oral y la fluidez hablada.

A través de procedimientos ágiles y efectivos, los programas educativos que ofrecemos tienen resultados mensurables a corto y medio plazo. Nuestros estudiantes adquieren rápidamente un desarrollo de habilidades en el uso del idioma

Sin traducción en clase

Fomentamos el pensamiento y la comunicación exclusivamente en inglés. Sin necesidad de traducciones, en nuestras clases los estudiantes aprenden el idioma de una manera más rápida, fácil, efectiva y natural.

Nuestra metodología no deja de lado las otras habilidades, reading, writing and grammar.  Pues, creemos fundamental,  no sólo entender o hablar el idioma, sino también poder escribir correctamente la lengua. Nuestros profesores explican la gramática, presentan nuevo vocabulario y trabajan estrategias de lectura. Nos enfocamos en que nuestros alumnos hablen y comprendan el idioma de manera práctica.

Debido a la individualidad de nuestros programas, a la participación activa y directa del alumno y al contacto continuo con el profesor, la evolución en el idioma se realiza de una forma espontánea y progresiva desde el primer día, garantizando su aprendizaje. El profesor trabaja en grupos muy reducidos, con una media de 4-5 alumnos por clase.

Ir arriba