Altamente recomendadas para ejecutivos que ocupan puestos claves en una empresa, las clases individuales permiten que cada estudiante aprenda el idioma acorde a su ritmo, necesidades y tiempo. Además, favorecen su participación y conversación en clase.

Los planes de estudio y horarios de los cursos son confeccionados y establecidos considerando los objetivos, los tiempos y las necesidades de cada cliente. Además, posibilitan la incorporación de temas y materiales que el propio alumno necesita para su trabajo diario como pueden ser, por ejemplo, diseñar presentaciones en inglés, redactar e-mails o preparar una conferencia telefónica.

Estos programas tienen la ventaja de ser flexibles tanto en la determinación de los horarios como en la del lugar de ejecución, debido a que pueden modificarse mediante aviso previo.

Desarrollamos cursos especializados, business, enología… ateniendonos siempre a los requerimientos y objetivos planteados por nuestros alumnos.

Antes de empezar las clases nos reunimos con el alumno para acordar la metodología y los objetivos, dependiendo del número de horas que el alumno quiera realizar, que utilizaremos en su caso. El número de horas a realizar dependerá de los objetivos del alumno. Si el alumno sigue el planteamiento del profesor, el nivel de aprendizaje será mucho más rápido.

Ir arriba