En Oxford Street, encontrará una formación individualizada y especializada de alta calidad.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante la clase.

Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores titulados, rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Nuestras clases se componen de grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos. En el caso de clases para preparación de exámenes oficiales de manera intensiva, el número  máximo es de 7 alumnos.

   Esto nos permite una atención adecuada a nuestros alumnos

Disponemos adicionalmente de clases individualizadas  o one to onepara aquel alumno que nos la solicite, pudiendo en este caso personalizar al 100% la formación.

Nuestra oferta de cursos:

  •    Cursos completos.- Se dividen en tres trimestres, pudiendo ser de  2 o 3 horas semanales. Se componen de un promedio de 66  ó 95 horas respectivamente.

                           Inicio: Los cursos comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso (necesario prueba de nivel). Principiantes absolutos consultar fechas de inicio.

                           Duración : 9 meses de octubre a junio.

                          Intensidad: Curso de inglés de 2 o 3 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o  en una única sesión (viernes o sábado)

  •  Cursos Intensivos.- De 1, 2 o 3 meses. Se componen de 30, 40 o 60 horas.

                          Inicio: Durante todo el año.

                         Duración:  Se componen de 30, 40 o 60 horas

                         Intensidad: Intensivo Fin de Semana: Sábados mañana ó, Intensivo días laborables: personalizable según curso

  •   Cursos Personalizados.- Bajo demanda, y en función de los objetivos fijados.

Para fijar los días lectivos nos basamos en el calendario escolar de la Junta de Castilla y León. La duración de las horas lectivas es de 55 min.

Le invitamos a pasarse por nuestro centro para hacer una prueba de nivel. Ésta prueba  es imprescindible para todo alumno que accede al Centro,  es gratuita y sin compromiso. Nos posibilita homogeneizar los grupos al máximo y nos sireve de base para un buen asesoramiento

Servicios de valor añadido

Basados en nuestros principios de calidad en la formación,  realizamos evaluaciones periódicas a nuestros alumnos, así como al profesorado. Los alumnos tendrán a acceso OSNet®, herramienta  de Oxford Street , que aporta valor añadido al curso, facilitando la interrelación Alumno-Profesor-Centro.

Somos muy estrictos con nuestro compromiso con la Calidad, trabajamos aplicando  el “ciclo de Deming”,  basado en la mejora continúa de los procesos, cuya única finalidad, es cumplir con las expectativas de nuestros alumnos.

Horarios

Disponemos de cursos en varias franjas horarias. Intentamos adaptarlos al grupo en función de la demanda, tratando siempre de cumplir los requerimientos y necesidades de los alumnos. Los cursos se desarrollan en horario de 8:00 de la mañana hasta las 23:00h.

         Ver  Cursos Intensivos disponibles.