Certificate of Proficiency in English (CPE)

EL Certificate of Proficiency in English (CPE) corresponde al último nivel de perfeccionamiento en lenguaje escrito y oral según los estándares de inglés general y académico del departamento ESOL de la Universidad de Cambridge. Es equivalente al Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo.

El certificado Proficiency es necesario para realizar estudios superiores en muchos países de habla inglesa y muchos otros donde se dictan cátedras en esa lengua. El CPE acredita un absoluto natural desenvolvimiento con la lengua.

En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad.
  • Resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.
  • Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

El examen se divide en cinco partes:

  • Comprensión lectora.
  • Expresión escrita.
  • Comprensión auditiva.
  • Uso de la lengua.
  • Expresión oral.

Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

Más de 2400 instituciones educativas en Estados Unidos y Canadá han adoptado este sistema de calificaciones.

El TOEFL es un test de carácter básico que mide la habilidad y capacidad de una persona cuya lengua materna no sea el inglés para desenvolverse en ámbitos académicos de habla inglesa estadounidense.

Es imprescindible para aplicar en la mayoría de las universidades e instituciones de educación superior de Estados Unidos, incluidos programas de MBAs, MIR americano y Escuela de Leyes. Además, con el crecimiento de los programas de intercambio, las agencias de becas, las agencias de certificación y gobierno utilizan cada vez más la puntuación Toefl.

El examen se realiza a través del ordenador (Computer Based Test) y su estructura consta de 4 partes (Listening, Structure, Reading, Writing). La duración total es de 3 ½ a 4 horas, con una pausa de 5 minutos.

Hay que tener en cuenta que éste examen tiene una vigencia de 2 años, posteriormente se deberá revalidar la calificación.

Estamos cumpliendo los objetivos de nuestros alumnos gracias a nuestro alto conocimiento del Test

Test of English for International Communication (TOEIC)

La prueba TOEIC® es un punto de referencia de habilidades en la escucha y la lectura, por un lado, y conversación y escritura por otro, especialmente dentro del entorno laboral.

Al igual que el TOEFL®, también se obtiene una puntuación final que será la que determine si se ha alcanzado el nivel suficiente para cumplir los mínimos establecidos por los centros que así lo requieran.

Muchas multinacionales, universidades y centros de idiomas lo incluyen como requisito de entrada, tanto para profesionales como para estudiantes de habla no inglesa.

Se trata de una forma rápida, precisa y garantizada de medir los conocimientos lingüísticos necesarios.

El TOEIC® está dividido en dos secciones diferenciadas, que se pueden realizar independientemente o combinadas:

1. Listening and Reading

La prueba completa dura aproximadamente 2 horas y media:

  • Listening: 45 minutos (4 partes)
  • Reading: 75 minutos (3 partes)

La prueba es de tipo test (selección múltiple) y consta de 100 preguntas en total.

La puntuación máxima es 495 puntos para cada una de las partes (990 en total).

Speaking and Writing

La prueba dura aproximadamente 1 hora y media:

  • Writing: 60 minutos (2 partes)
  • Speaking: 20 minutos

La puntuación máxima del test es 200 puntos por cada una de las partes (400 en total).

El tiempo restante está dedicado a responder a las preguntas biográficas y un breve cuestionario acerca de la educación y la vida laboral del candidato.

Ellos ya hablan Inglés

"En un mes y medio conseguí mi B2, antes de comenzar me parecía increíble pero lo conseguí en Oxford Street, y gracias a ello puedo seguir en mi trabajo”
Laura Sobrino
“Llevaba 2 años preparando First en otra academia son dos suspensos, me hablaron de esta academia y me apunté, gracias a los profesores que tienen consiguieron que volviera a confiar y sacarme el examen a la primera con 2 meses de clases”
Sheila Campos
“Simplemente la mejor academia que he encontrado, y he conocido mucha…, su valor humano se une a excelentes profesores que en todo momento se preocupan por tu progreso”
Jose Francisco Sanchís

Cursos CPE

Curso

Convocatoria

Horario

Duración

CPE A

JUN 2018

Martes y Jueves 16h a 17:30h (5 Oct – 12 Jun)

93h