Tanto si buscas un curso de inglés infantil como uno para ti porque necesitas obtener un Certificado de Inglés – Oxford, Trinity, Cambridge, IELTS, TOEIC, TOEFL- , en Oxford Street tenemos lo que buscas en el nuevo año académico 18/19.

Tenemos cursos de Inglés para niños desde 2 años hasta adultos, pasando por primaria y secundaria, adaptándonos siempre a la etapa de la vida y nivel de Inglés de cada alumno.

Cursos de Inglés para niños y jóvenes

English for Kids (2 a 5 años) - Una experiencia feliz aprendiendo Inglés

Queremos que la primera experiencia de tu hijo con el Inglés sea un momento feliz para él, por eso con nuestro programa EFK desarrollará una actitud positiva ante el aprendizaje que lo acompañará a lo largo de su vida.

La naturalización del idioma como nuestro principal objetivo, respetamos la etapas clave del desarrollo del niño para que aprenda de manera natural casi sin darse cuenta.

Cuando los niños tienen entre 2 y 5 años es el mejor momento para sentar las bases de un idioma, y nosotros dedicamos toda nuestra experiencia para hacerlo realidad. Tu hijo va a disfrutar.

Gracias al método Phonics en los que está basado nuestra enseñanza infantil, tu hijo aprenderá Inglés con la mejor pronunciación a través de unas clases llenas de dinamismo para que el niño disfrute.

Profesores expertos que guiarán a tu hijo en cada paso de su aprendizaje. Nuestros profesores cuentan con certificados reconocidos internacionalmente, una trayectoria académica contrastada y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras.

OSP (Primaria 6 a 11 años): Protagonistas de su propio aprendizaje

En nuestros cursos de OSP para niños de 6 a 11 años, tu hijo desarrollará la capacidad de comunicarse en Inglés sin dificultad y adquirirá habilidades esenciales: damos prioridad a las competencias de Speaking y Listening, pero sin dejar de lado las otras destrezas, trabajamos cada clase con el objetivo de asentar el bilingüismo a nuestros alumnos en estas edades, jugando con la creatividad y llevando a cabo clases dinámicas conseguimos que el alumno.

OSS (Secundaria 12 a 17 años) - Preparados para un entorno global y competitivo

En un entorno cada vez más competitivo, queremos que nuestros alumnos estén preparados para superar con éxito los retos del futuro.

En Oxford Street les daremos las herramientas que necesita para desenvolverse con soltura en un mundo cambiante y globalizado.

En esta etapa certificamos a los alumnos en un Examen Oficial para que su nivel de Inglés no sea un impedimento en la carrera universitaria futura o mundo laboral.

Cursos de inglés para adultos

Hemos diseñado nuevos cursos para el año académico que cubren todos los niveles:

  • Múltiples horarios a elegir y niveles de intensidad
  • Preparación del Cambridge First, Advanced, Proficiency, Trinity, Oxford para obtener certificados oficiales de Inglés B2, C1 o C2 
  • Actividades gratuitas que organizan nuestros Centros para que mejores tu nivel de conversación. 

Ellos ya hablan Inglés

"En un mes y medio conseguí mi B2, antes de comenzar me parecía increíble pero lo conseguí en Oxford Street, y gracias a ello puedo seguir en mi trabajo”
Laura Sobrino
“Llevaba 2 años preparando First en otra academia son dos suspensos, me hablaron de esta academia y me apunté, gracias a los profesores que tienen consiguieron que volviera a confiar y sacarme el examen a la primera con 2 meses de clases”
Sheila Campos
“Simplemente la mejor academia que he encontrado, y he conocido mucha…, su valor humano se une a excelentes profesores que en todo momento se preocupan por tu progreso”
Jose Francisco Sanchís