¿Cómo es el campamento urbano?

El Campamento Urbano en inglés se organizan para niños de 4 a 11 años, están pensados para el niño disfrute y además tenga una inmersión continua con el idioma, son íntegros en Inglés. Se realizan en nuestros Centros de Plaza Mayor y Calle Kilimanjaro de Valladolid y en nuestro Centro de Palencia.

Ayudará a su hijo a mejorar significativamente sus competencias comunicativas, adquirir fluidez y confianza en la lengua y activar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar, a la vez que descubre nuevo vocabulario y estructuras.

Todo ello con el objetivo de adquirir un nivel de manejo del idioma por encima de los “bajos” requerimientos escolares que existen en la actualidad en España.

Seguimos nuestro propio método, con un enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje, la metodología está basada en el incremento de las capacidades comunicativas del alumno para el uso del idioma en situaciones sociales, lo cual incentiva al alumno a pensar directamente en inglés a través del desarrollo de la comprensión oral y la fluidez hablada.

A través de juegos y actividades muy divertidas adaptadas a la edad, los niños disfrutarán aprendiendo de manera multisensorial: Clases lúdicas, Cuenta-Cuentos, Canciones, Dramatizaciones, Juegos , Video-Proyecciones, talleres, Karaoke, SEMANAS TEMATIZADAS…

Detalles:

  • Profesorado titulado.
  • Grupos reducidos, 10 plazas por grupo, con lo que garantizamos un aprendizaje y atención de calidad.

Inscripciones:

Desde nuestra página de contacto o en nuestros centros dentro del horario de atención.

Actividades:

Disfrutaremos de un montón de actividades en inglés como talleres de cocina, manualidades, juegos en el exterior, Karaoke, Video-Proyecciones, Pintacaras, semanas tematizadas, Cuenta-Cuentos… y muchas sorpresas más…

Lo que dicen las mamis...

"Mis hijos estuvieron encantados, costaba sacarles a la salida... ¡fenomenal los profesores!”
Cristina
"Mis hijos estuvieron 2 semanas y querían continuar, se lo pasaron genial”
Judith
"Campamento recomendable, es una pena que no pudieran ir más semanas, lo mejor el trato de los profesores”
Marisa
"De los pocos sitios que encontré que ofrecen actividades en Agosto, realmente los niños lo aprovecharon, un pena que no tengan opción de comida”
Deborah
Talleres de cocina
Cuentacuentos

Campamentos por semanas, puedes elegir las que quieras:

Mes

Fechas

Julio

2 al 6 Julio

9 al 13 de Julio

16 al 20 de Julio

23 al 27 de Julio

Agosto

30 Julio al 3 Agosto

6 al 10 de Agosto

20 al 24 de Agosto

27  al 31 Agosto

Elige el horario que quieras de entrada y salida entre las 9h y las 15h, 4, 5 o 6 horas.
(con opción madrugadores entrada a las 8h o 8:30h)