Nuestros Programas Internacionales, con los métodos más avanzados, garantizan aprendizaje, comunicación, unprogreso óptimo, y una experiencia enriquecedora.

Oxford Street le ofrece un asesoramiento personal e individualizado para elegir el curso más adecuado según las necesidades lingüísticas de cada cliente

Los programas son seleccionados en los mejores destinos de cada país por su prestigio académico, historia, belleza e interés cultural, para el disfrute y aprovechamiento de los participantes.

Nuestros profesionales académicos permanecen a la disposición de padres, hijos y alumnos por cuanto pudieran precisar desde el primer momento, tanto en España como en el extranjero.

Atención personalizada es nuestra garantía de Calidad. Nos comprometemos a realizar todos los programas con la mayor profesionalidad y seriedad, porque para nosotros la formación en idiomas es esencial en el mundo actual.

  Juniors Clases  Adolescentes 3

ResidenciaDeportivasAdolescentes 2

PROMOCION

Con la promo “Llévate a un amigo” aprovéchate  de 50€ de descuento en tu programa por llevarte a un amigo y 80€ por el segundo y sucesivos.

FORMACION

Las clases son impartidas por profesores nativos, cualificados y experimentados en la enseñanza del idioma a extranjeros, garantizando el máximo beneficio en el estudio del idioma teórico y práctico. El primer día de clase se efectúa un test para conocer el nivel de cada alumno y ubicarlo en su grupo correspondiente.

ALOJAMIENTO

Contamos con las mejores familias y residencias  para escoger la opción de su preferencia, mientras realiza su curso de idiomas en el extranjero. Las estancias son a la carta, de 2 a 4 semanas, o estancias largas.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Todos los cursos se complementan con actividades deportivas, culturales y excursiones que permiten conocer los lugares más relevantes de cada zona.

 OXFORD STREET es delegada de varios de los centros más prestigiosos de Reino Unido que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Fotomontaje

Solicita más información
Ir arriba